- Los gastos de devolución son gratuitos.
se tramitara el reembolso de la misma forma que se realizo el pago.
- 30 días a partir de la fecha de entrega del pedido por parte de la empresa de transporte. - Los gastos de devolución son gratuitos. -Los cambios y devoluciones de productos VENDIDOS POR REDIPRO no están disponibles en tiendas y almacenes Decathlon. -Información sobre estado del producto: REDIPRO -Información sobre el packaging: REDIPRO -Para tramitar la devolución del artículo: CONTACTAR CON EL CENTRO DE ATENCION DE DECATHLON EN EL 900 100 903 -Dirección de devolución: Redipro S.L. Calle Tajo, 52-54. Polígono Industrial La Raya 28816 – Camarma de Esteruelas Madrid -Información motivo de devolución: INDICAR MOTIVO DEVOLUCION -El tiempo máximo de reembolso desde que se entrega a la empresa de transportes es de 14 días naturales. -La devolución se realizará en el mismo método de pago. -Si NO incluye etiqueta de devolucion: Accede a Decathlon.es, pincha en “AYUDA”, y posteriormente selecciona la tercera opción,“Contacta con nuestro Centro de Relacion Usuario”, a continuación selecciona la opción de “correo electronico” y selecciona la categoría “MARKETPLACE”, recuerda poner el número de tu pedido, lo encontrarás en el mail de creación de tu pedido, lo identificarás fácilmente ya que comienza por “ES” seguido de 10 dígitos y deja por escrito el motivo de la devolución. - SEUR/gls dhl…… empresa de transporte. - 72H máximo para realizar la recogida de una devolución. -Si incluye etiqueta de devolucion: 1. Empaqueta tus artículos de forma segura, en la caja original. 2. Pega la etiqueta de devolución en una zona visible del paquete. 3. Realiza el envío a la dirección indicada anteriormente. ● Plazos de devoluciones - 30 días a partir de la fecha de entrega del pedido por parte de la empresa de transportes. ● Gastos de devoluciones - Los gastos de devolución SON GRATUITOS
Garantías Todos los artículos ofertados por REDIPRO.ES disponen de la garantía legal correspondiente, cuyo plazo, generalmente, es de tres años desde la fecha de entrega al cliente. los artículos tienen tres años de garantía por defectos de fabricación. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía. Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía. Sólo en el caso de que el fabricante certifique el fallo de fabricación de un producto, se procederá a su sustitución o reparación, según opte el cliente, salvo que alguna de estas dos opciones finales resulte objetivamente imposible o desproporcionada, en cuyo caso podrá optar por la rebaja del precio o la resolución del contrato. Si, según lo expuesto en el párrafo precedente, el cliente opta por la resolución del contrato y, por tanto, a la devolución del artículo, le será devuelto el importe pagado por éste. REDIPRO.ES asumirá, en todo caso, los gastos de envío totales generados respecto de la devolución de productos en los que se haya certificado el fallo de fabricación. La resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia. El cliente deberá informar a REDIPRO.ES de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella, siendo responsable de los daños o perjuicios efectivamente ocasionados por el retraso en la comunicación. Para proceder a la devolución del producto para cubrir la garantía, deberán seguirse los procesos descritos en el apartado devoluciones y cambios de material.
Transportistas: Zeleris; Correos express plazo de entrega 48horas.