Otticanet

Desde 2003 Otticanet es una de las empresas líderes a nivel mundial en la venta online de productos oftálmicos.
Negocio
Star SrlCompañía # 02250880024
Dirección
Via Nazario Sauro , ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
13900 BIELLA
IT
Política de devoluciones
30_Días
El vendedor certifica y declara que todos los productos y servicios que ofrece en el Marketplace de Decathlon cumplen con los requisitos de todas las regulaciones y legislaciones vigentes en la UE.

Términos de venta

Este artículo se vende a través de un vendedor confiable de Decathlon Marketplace. Tenga en cuenta sus términos de servicio únicos.
Gastos de devolución

Los gastos de devolución son gratuitos.

Aviso legal

Nombre del proveedor de servicios: Star Forma jurídica: Srl Representante autorizado: Massimiliano Vercellino Dirección en la que está establecido el prestador del servicio: Via Nazario Sauro 11/B 13900 Biella Italia Detalles de contacto Dirección de correo electrónico: [email protected] Teléfono: +39 0154190158 Juzgado de inscripción/registro mercantil: Biella Número de registro: BI 184375 Número de identificación fiscal (artículo 27a de la Ley del impuesto sobre las ventas): IT02250880024 Información o enlace a la plataforma europea de resolución de litigios en línea: https://ec.europa.eu/consumers/odr/ El vendedor se ha comprometido a ofrecer únicamente productos y servicios que cumplan con las disposiciones aplicables del Derecho de la Unión (autocertificación de conformidad con el artículo 30, apartado 1, letra e DSA).

Modalidad de reembolso

Otticanet reembolsará los productos devueltos en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción del producto devuelto por el usuario. El reembolso se realizará exclusivamente en el mismo método de pago utilizado al realizar el pedido, sin excepciones.

Modalidad de devolución

Tienes 30 días desde la recepción de tu producto para devolverlo. El producto debe estar nuevo, sin uso y en su embalaje original. Puedes solicitar la devolución de tu pedido a través de tu espacio personal siguiendo estos pasos: 1. Accedo a mi espacio personal desde: https://www.decathlon.es/es/login 2. Desde el apartado "Compras" hago clic sobre "Ver detalles" y selecciono "Devolución". Luego, selecciono "Pedir la etiqueta". 3. El equipo de atención al cliente de Decathlon gestionará tu petición de devolución en un plazo 72h laborables, y te hará llegar las instrucciones a través de tu correo electrónico. Si tu pedido incluye la etiqueta de devolución sigue las siguientes indicaciones: 1. Empaqueta tus artículos de forma segura, en la caja original. 2. Pega la etiqueta de devolución en una zona visible del paquete. 3. Realiza el envío a la dirección indicada anteriormente. *Las devoluciones no están disponibles en tiendas y almacenes Decathlon. *Los productos personalizados o hechos bajo demanda no se pueden devolver. *Los productos de nutrición no pueden devolverse desprecintados o abiertos. *El tiempo máximo de reembolso desde que se entrega a la empresa de transportes es de 14 días naturales. *La devolución se realizará en el mismo método de pago. Puedes solicitar la devolución de tu pedido a través de tu espacio personal siguiendo estos pasos: Accedo a mi espacio personal desde: https://www.decathlon.es/es/login Desde el apartado "Compras" hago clic sobre "Ver detalles" y selecciono "Devolución". Luego, selecciono "Pedir la etiqueta". El equipo de atención al cliente de Decathlon gestionará tu petición de devolución en un plazo 72h laborables, y te hará llegar las instrucciones a través de tu correo electrónico. Si tu pedido incluye la etiqueta de devolución sigue las siguientes indicaciones: Empaqueta tus artículos de forma segura, en la caja original. Pega la etiqueta de devolución en una zona visible del paquete. Realiza el envío a la dirección indicada anteriormente. *Las devoluciones no están disponibles en tiendas y almacenes Decathlon. *Los productos personalizados o hechos bajo demanda no se pueden devolver. *Los productos de nutrición no pueden devolverse desprecintados o abiertos. *El tiempo máximo de reembolso desde que se entrega a la empresa de transportes es de 14 días naturales. *La devolución se realizará en el mismo método de pago.

Modalidad de garantía

Los productos comprados en Decathlon.es cuentan con tres años de garantía a partir del 1 Enero de 2022, los productos comprados con una fecha anterior, la garantía es de dos años. La garantía es aplicable siempre que se deba a un desperfecto provocado por un uso normal del producto o defecto de fabricación. *Será obligatorio presentar el ticket o la factura de compra. *En algunos casos se solicitarán imágenes/videos. Para tramitar una garantía: Accede a Decathlon.es, pincha en “AYUDA”, y posteriormente selecciona, “Contacta con nuestro Centro de Relación Usuario”, a continuación selecciona la opción de “correo electrónico” y selecciona la categoría “Mi pedido online MARKETPLACE”, recuerda poner el número de tu pedido, lo encontrarás en el mail de creación de tu pedido, lo identificarás fácilmente ya que comienza por “ES” seguido de 10 dígitos. Deja por escrito el motivo de la activación de garantía acompañado de imágenes y videos que nos ayuden a gestionarlo rápidamente. *Será obligatorio presentar el ticket o la factura de compra. *En algunos casos se solicitarán imágenes/videos. Para tramitar una garantía: Accede a Decathlon.es, pincha en “AYUDAb y posteriormente selecciona, “Contacta con nuestro Centro de Relación Usuario”, a continuación selecciona la opción de “correo electrónico” y selecciona la categoría “Mi pedido online MARKETPLACE”, recuerda poner el número de tu pedido, lo encontrarás en el mail de creación de tu pedido, lo identificarás fácilmente ya que comienza por “ES” seguido de 10 dígitos. Deja por escrito el motivo de la activación de garantía acompañado de imágenes y videos que nos ayuden a gestionarlo rápidamente.

Tiempos de entrega de los transportistas

Mensajeros: Fedex o DHL