OCASIONIA

Las mejores ofertas en informática y tecnología. Envíos rápidos 24h.
Negocio
Toys2Help S.L.Compañía # B55195770
Dirección
Calle Pere Matas 6
17002 Gerona
ES
Política de devoluciones
30_Días
El vendedor certifica y declara que todos los productos y servicios que ofrece en el Marketplace de Decathlon cumplen con los requisitos de todas las regulaciones y legislaciones vigentes en la UE.

Términos de venta

Este artículo se vende a través de un vendedor confiable de Decathlon Marketplace. Tenga en cuenta sus términos de servicio únicos.
Gastos de devolución

Gratuitas

Modalidad de reembolso

Productos: Se podrán devolver todos los productos que por su naturaleza lo permitan siempre y cuando estén en perfecto estado y con todos sus accesorios en su caja original. Tras su recepción será revisado y si alguna de las condiciones no se cumple, contactaremos contigo. Nos reservamos el derecho de desistimiento. Si todo es correcto procederemos con el reembolso del dinero utilizando la misma forma de pago utilizada en el proceso de compra. - No se aceptan devoluciones de productos de higiene personal si han sido abiertos. - Hardware y software desprecintado. Artículos claramente personalizados. Productos con uso indebido - Servicios ya ejecutados o asociados si se ha hecho uso de ellos o con fecha de caducidad. Sólo aceptamos reclamaciones de envío en aquellos casos en que se notifica el desperfecto/artículo defectuoso en las primeras 24 horas ; en el caso de que el embalaje exterior esté deteriorado se debe notificar inmediatamente al recibir el pedido al transportista y a OCASIONIA.

Modalidad de devolución

Abono: Se realiza en la tarjeta utilizada en el pago del pedido, en un plazo de 72H aproximadamente. Se abonará el importe del pedido y los portes del envío o su parte proporcional si se han comprado más unidades en el mismo envío.

Modalidad de garantía

Plazo Producto Nuevo: 3 Años desde la fecha de recepción del producto. Productos: Se podrán gestionar todos los productos que hayan presentado un fallo de fabricación. Quedan fuera de este servicio si: - Han sido manipulados de forma incorrecta. - Presentan un daño o rotura física, tensión no idónea, instalación incorrecta ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. - Presentan daños por humedad o agua. - Reparaciones previas no realizadas por un servicio oficial. - En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo. No se asumen las posibles pérdidas de información. Una vez recibido el producto será revisado y nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre los plazos.