MOMABIKES SL

En MOMA BIKES fabricamos nuestras bicicletas Made in EU desde hace más de 20 años (desde 2003). Todos nuestros productos están fabricados según los estándares de calidad establecidos por las normativas europeas. Somos una marca de renombre internacional y estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos. Todas nuestras bicicletas están diseñadas completamente en Barcelona, nuestras bicicletas musculares se fabrican en España y nuestras bicicletas eléctricas en Portugal. Apostamos
Negocio
MOMABIKES SLCompañía # B66424045
Dirección
Napols 111,,,
08013 Barcelona
ES
Política de devoluciones
30_Días
El vendedor certifica y declara que todos los productos y servicios que ofrece en el Marketplace de Decathlon cumplen con los requisitos de todas las regulaciones y legislaciones vigentes en la UE.

Términos de venta

Este artículo se vende a través de un vendedor confiable de Decathlon Marketplace. Tenga en cuenta sus términos de servicio únicos.
Gastos de devolución

Costes de devolución • Gratis dentro de los primeros 30 días después de que el cliente reciba el paquete. Para cancelaciones después de 30 días, los costos de envío varían dependiendo del tipo de producto y el lugar de origen. Para dar una idea al cliente de la cantidad que se descontaría en caso de cancelación, el costo de la devolución de una bicicleta desde España/Francia es de 59,80 euros

Modalidad de reembolso

olítica de Devoluciones Los reembolsos se procesan directamente en la plataforma de Decathlon Marketplace después de recibir los productos en nuestra sede de MOMA TRADE, S.L.U., C/ N

Modalidad de devolución

El usuario tiene derecho a rescindir el presente contrato en un plazo de 30 días naturales sin necesidad de dar una razón. El plazo de desistimiento expirará 30 días después del día en que usted o un tercero indicado por usted, distinto del transportista, haya adquirido la posesión material de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, el usuario debe notificar a MOMA TRADE, S.L.U. su decisión de rescindir el contrato mediante una declaración inequívoca: MOMA TRADE, S.L.U., [email protected], de su decisión de rescindir el contrato mediante una declaración inequívoca. Puede utilizar el modelo de formulario de desistimiento que se incluye a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir con el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación sobre el ejercicio de este derecho por parte del usuario sea enviada antes de la expiración del plazo de desistimiento. Consecuencias del desistimiento: En caso de desistimiento por parte del Usuario, le reembolsaremos todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de envío (excepto los gastos adicionales derivados de su elección de un método de entrega distinto del método de entrega estándar más barato que ofrecemos) sin demora excesiva y, en todo caso, en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que se nos haya informado de su decisión de desistir de este contrato. Realizaremos este reembolso utilizando el mismo medio de pago que utilizó el Usuario para la transacción inicial, a menos que el Usuario haya acordado expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún coste como consecuencia del reembolso. "Debe devolver o entregar los bienes directamente a MOMA TRADE, S.L.U., C/ NÀPOLS, 111 - 08013 BARCELONA" o "Nosotros recogeremos los bienes", sin demora excesiva y, en todo caso, en un plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha en que nos notifique su decisión de desistir del contrato. El plazo se considerará cumplido si devuelve los bienes antes de que finalice este período. En caso de anulación, los gastos de envío varían según el tipo de producto y el lugar de origen. Para dar una idea aproximada al cliente del importe que se deduciría en caso de anulación, el retorno de una bicicleta de España/Francia tiene un coste de 59,80 euros. El Usuario debe devolver los productos en perfecto estado, de lo contrario, el producto puede sufrir una depreciación. En consecuencia, el Usuario es informado de que será responsable de la depreciación de los productos resultante de manipulaciones que no sean las necesarias para establecer la naturaleza, características y funcionamiento de los bienes. En otras palabras, si el producto no se devuelve con el embalaje original o en perfecto estado, MOMA TRADE, S.L.U. podrá cobrar el coste de la depreciación del producto. Modelo de formulario de desistimiento: Formulario: Por la presente declaro que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien/servicio: (*)Número de pedido: ________________________________________________ (*)Nombre de contacto: __________________________________________ (*)Dirección de correo electrónico de contacto: ____________________________________________ (*)Teléfono de contacto: __________________________________________ (*)Dirección del usuario: _________________________________________ (*)Descripción (indicar el/los producto(s) a devolver). ____________ (*)Fecha: _____________________________________________________ (*)Firma del consumidor/usuario (únicamente si este formulario se presenta en papel) (*) Campos obligatorios. El usuario reconoce que existen excepciones al derecho de desistimiento, conforme al artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. A título de ejemplo, y de manera no exhaustiva, sería el caso de: bienes fabricados según las especificaciones del consumidor y del usuario o claramente personalizados, la entrega de bienes susceptibles de deteriorarse o caducar rápidamente, la entrega de bienes sellados que no pueden ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que han sido desprecintados tras la entrega, la entrega de bienes que, tras la entrega, y en función de su naturaleza, se han mezclado de forma indisoluble con otros bienes. Devolución de productos defectuosos o error en la entrega Se trata de todos los casos en los que el Usuario considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato o en el albarán de pedido, por lo que deberá ponerse en contacto inmediatamente con MOMA TRADE, S.L.U. e informarnos de la no conformidad (defecto/error) existente a través del mismo medio o utilizando los datos de contacto proporcionados en la sección anterior (Derecho de desistimiento). El Usuario será informado sobre cómo proceder con la devolución de los productos, y una vez devueltos, los productos serán examinados y el Usuario será informado, en un plazo razonable, de la oportunidad de reembolso o, en su caso, sustitución del producto. El reembolso o sustitución del producto se llevará a cabo lo antes posible y, en todo caso, dentro de los 14 días desde la fecha en que le enviamos un correo electrónico confirmando que el reembolso o la sustitución del artículo no conforme es apropiado. El importe abonado por los productos devueltos debido a un defecto, cuando tal defecto realmente exista, será reembolsado íntegramente, incluidos los gastos de envío y todos los gastos incurridos por el usuario para realizar la devolución. El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago que utilizó el usuario para efectuar la compra. En cualquier caso, siempre serán aplicables los derechos reconocidos en la legislación vigente en cada momento para el usuario, como consumidor y usuario.

Modalidad de garantía

El Usuario, como consumidor y usuario, disfruta de garantías sobre los productos que se pueden comprar a través de este sitio web, bajo las condiciones legalmente establecidas para cada tipo de producto. MOMA TRADE, S.L.U. es, por lo tanto, responsable de la no conformidad del producto que se produzca dentro de los tres años posteriores a la entrega del producto si la venta se realiza en España & Portugal, y dos años en otros países. Esta garantía no afecta los derechos del consumidor conforme a la legislación aplicable en cada país. En este sentido, se supone que los productos están conformes con el contrato, siempre que: cumplan con la descripción proporcionada por MOMA TRADE, S.L.U. y posean las características presentadas; sean adecuados para los fines a los que normalmente se destinan productos del mismo tipo; y muestren la calidad y el rendimiento habituales de un producto del mismo tipo, que razonablemente se puede esperar de este producto. Si esto no es así con los productos entregados al Usuario, el Usuario debe actuar como se indica en la sección de "Devolución de productos defectuosos o errores en la entrega". Algunos de los productos vendidos en el sitio web pueden, sin embargo, mostrar características heterogéneas, en la medida en que provienen del tipo de material del que están hechos, y por lo tanto, formarán parte del aspecto individual del producto y no se considerarán un defecto. Por otro lado, puede ocurrir que el Usuario compre un producto de marca o un producto de un tercero en el sitio web. En este caso, si es imposible o demasiado difícil para el Usuario ponerse en contacto con el comerciante por no conformidad, el Usuario también tiene la opción de ponerse en contacto con la marca o el fabricante del producto para saber cómo puede ejercer su garantía legal directamente con ellos dentro de los dos años posteriores a la entrega de estos productos. Para ello, el Usuario debe conservar toda la información relacionada con la garantía de los productos.

Tiempos de entrega de los transportistas

PLAZOS DE ENTREGA Y TARIFAS DE ENVÍO Métodos de envío: El envío se realizará a través de una empresa de mensajería exprés. El plazo de entrega, desde el momento en que sale de nuestras instalaciones, depende de la ciudad de destino: España / Península: 1-3 días laborables. Francia, Italia, Bélgica, Alemania, Austria, Rumanía, Hungría, Países Bajos y Luxemburgo: 3-4 días laborables. Si, en el momento de la entrega, el embalaje del pedido está dañado, debe abrir el paquete en presencia del operador logístico para comprobar el estado de los artículos. Si se detecta algún daño, debe mencionarlo siempre en el albarán de entrega y ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico a la dirección [email protected]. Repararemos o reemplazaremos, sin coste para usted, los artículos dañados o perdidos durante el transporte, siempre que nos informe dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del pedido. Los daños ocultos (embalaje en buen estado aparente y producto dañado) y los componentes faltantes deben ser notificados por correo electrónico a [email protected] dentro de las 24 horas posteriores a la entrega del artículo, adjuntando fotografías del embalaje, de la etiqueta de transporte y de la etiqueta del producto. Las imágenes son esenciales para el tratamiento correcto y rápido de cualquier incidencia. Una vez entregado el pedido, este se convierte en su propiedad y, por lo tanto, cualquier posible daño es responsabilidad suya. Tarifas de envío España y Portugal Bicicletas: 29,90 Euros E-Longtail: 59,90 Euros Indoor / Cinta de correr: 29,90 Euros Accesorios: 9,90 Euros Francia e Italia Bicicletas: 29,90 Euros E-Longtail: 59,90 Euros Indoor / Cinta de correr: 42 Euros Accesorios: 14,95 Euros Bélgica, Alemania, Austria, Rumanía, Hungría, Países Bajos y Luxemburgo Bicicletas: 49,90 Euros E-Longtail: 99,90 Euros Indoor / Cinta de correr: 49,90 Euros Accesorios: 24,95 Euros Las tarifas de envío se acumularán en todos los casos. Por ejemplo, si compra dos bicicletas, las tarifas de envío serán 29,90€ + 29,90€ = 59,80€. Esto no se aplica a la compra de dos o más accesorios Woody o bicicletas para niños. Por lo tanto, en caso de compra de varios accesorios, las tarifas de envío de la categoría solo se cobrarán una vez (por ejemplo, si compra dos accesorios con envío a Francia, las tarifas de envío serán de 14,95€). Para algunos accesorios, como los portabicicletas, debido a su volumen, la tarifa de envío es la misma que para las bicicletas. No realizamos envíos a Ceuta, Melilla, Islas Canarias, Formentera, Madeira, Azores, territorios franceses de ultramar como La Reunión, Guadalupe, Martinica, Guayana Francesa, Polinesia Francesa, Nueva Caledonia, Mayotte, San Martín, Wallis y Futuna, San Bartolomé, San Pedro y Miquelón. La factura se enviará a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente en el pedido, en un plazo de aproximadamente 14 días después de la recepción del pedido. El país de envío y facturación deben coincidir y, en caso de que los países de envío y facturación del pedido sean diferentes, MOMA TRADE, S.L.U. emitirá la factura a la dirección de envío.