- Los gastos de devolución SON GRATUITOS
- 30 días a partir de la fecha de entrega del pedido por parte de la empresa de transporte. - Los gastos de devolución son gratuitos. - Los cambios y devoluciones de productos VENDIDOS POR JOMA no están disponibles en tiendas y almacenes Decathlon. - Los productos no pueden haberse utilizado ni lavado de ninguna forma (el Usuario podrá probarse la ropa y el calzado sin hacer un uso deportivo de ellos, o un uso diferente al mero acto de probarse las prendas) - El producto debe encontrarse en su embalaje original y en buen estado (se considerarán en mal estado aquellos embalajes que se hayan roto de alguna forma) - El producto debe conservar íntegras sus etiquetas originales sin manipulaciones -Para tramitar la devolución del artículo: solicítelo a través de la plataforma y tramitaremos un código de devolución. Indicaciones más abajo en el apartado “Si NO incluye etiqueta de devolución” - Debe informar del motivo de la devolución. -El tiempo máximo de reembolso desde que se entrega a la empresa de transportes es de 14 días naturales. -La devolución se realizará en el mismo método de pago. -Si NO incluye etiqueta de devolución: Accede a Decathlon.es, pincha en “AYUDA”, y posteriormente selecciona la tercera opción, “Contacta con nuestro Centro de Relación Usuario”, a continuación, selecciona la opción de “correo electrónico” y selecciona la categoría “MARKETPLACE”, recuerda poner el número de tu pedido, lo encontrarás en el mail de creación de tu pedido, lo identificarás fácilmente ya que comienza por “ES” seguido de 10 dígitos y deja por escrito el motivo de la devolución. - CORREOS EXPRESS empresa de transporte, el paquete se deberá depositar en una oficina de Correos utilizando el código de envío proporcionado - 72H máximo para realizar la recogida de una devolución. -Si incluye etiqueta de devolución: 1. Empaqueta tus artículos de forma segura, en la caja original. 2. Pega la etiqueta de devolución en una zona visible del paquete. 3. Realiza el envío a la dirección indicada anteriormente.
- 30 días a partir de la fecha de entrega del pedido por parte de la empresa de transporte. - Los gastos de devolución son gratuitos. - Los cambios y devoluciones de productos VENDIDOS POR JOMA no están disponibles en tiendas y almacenes Decathlon. - Los productos no pueden haberse utilizado ni lavado de ninguna forma (el Usuario podrá probarse la ropa y el calzado sin hacer un uso deportivo de ellos, o un uso diferente al mero acto de probarse las prendas) - El producto debe encontrarse en su embalaje original y en buen estado (se considerarán en mal estado aquellos embalajes que se hayan roto de alguna forma) - El producto debe conservar íntegras sus etiquetas originales sin manipulaciones -Para tramitar la devolución del artículo: solicítelo a través de la plataforma y tramitaremos un código de devolución. Indicaciones más abajo en el apartado “Si NO incluye etiqueta de devolución” - Debe informar del motivo de la devolución. -El tiempo máximo de reembolso desde que se entrega a la empresa de transportes es de 14 días naturales. -La devolución se realizará en el mismo método de pago. -Si NO incluye etiqueta de devolución: Accede a Decathlon.es, pincha en “AYUDA”, y posteriormente selecciona la tercera opción, “Contacta con nuestro Centro de Relación Usuario”, a continuación, selecciona la opción de “correo electrónico” y selecciona la categoría “MARKETPLACE”, recuerda poner el número de tu pedido, lo encontrarás en el mail de creación de tu pedido, lo identificarás fácilmente ya que comienza por “ES” seguido de 10 dígitos y deja por escrito el motivo de la devolución. - CORREOS EXPRESS empresa de transporte, el paquete se deberá depositar en una oficina de Correos utilizando el código de envío proporcionado - 72H máximo para realizar la recogida de una devolución. -Si incluye etiqueta de devolución: 1. Empaqueta tus artículos de forma segura, en la caja original. 2. Pega la etiqueta de devolución en una zona visible del paquete. 3. Realiza el envío a la dirección indicada anteriormente.
Los productos comprados en Decathlon.es cuentan con tres años de garantía a partir del 1 Enero de 2022, los productos comprados con una fecha anterior, la garantía es de dos años. La garantía es aplicable siempre que se deba a un desperfecto provocado por un uso normal del producto o defecto de fabricación. *Será obligatorio presentar el ticket o la factura de compra. *En algunos casos se solicitarán imágenes.
- Plazo de envío: El plazo de entrega es de 48 a 72 horas, excepto en las temporadas altas (Black Friday, Navidad o periodos vacacionales) donde puede ser de entre 5 y 10 días laborables. Siempre intentaremos que los plazos de entrega sean los más cortos posibles. - No realizamos entregas en Canarias, Ceuta o Melilla. - El transportista utilizado es Correos Express.