- Los gastos de devolución máximos son 3,99€ por artículo.
- 30 días a partir de la fecha de entrega del pedido por parte de la empresa de transporte. - Los gastos de devolución máximos son 3,99€ por artículo. -Los cambios y devoluciones de productos The Indian Face, Uller y Hanukeii no están disponibles en tiendas y almacenes Decathlon. -Información sobre estado del producto: Nuevo sin utilizar -Información sobre el packaging: En perfecto estado -Para tramitar la devolución del artículo: Escribir al vendedor solicitando devolución -Dirección de devolución: Calle Nuñez de Balboa 121, bajo C, 28006, Madrid -El tiempo máximo de reembolso desde que se entrega a la empresa de transportes es de 14 días naturales. -La devolución se realizará en el mismo método de pago. -Si NO incluye etiqueta de devolución: Accede a Decathlon.es, pincha en “AYUDA”, y posteriormente selecciona la tercera opción, “Contacta con nuestro Centro de Relación Usuario”, a continuación selecciona la opción de “correo electrónico” y selecciona la categoría “MARKETPLACE”, recuerda poner el número de tu pedido, lo encontrarás en el mail de creación de tu pedido, lo identificarás fácilmente ya que comienza por “ES” seguido de 10 dígitos y deja por escrito el motivo de la devolución.
Los productos comprados en Decathlon.es cuentan con tres años de garantía a partir del 1 Enero de 2022, los productos comprados con una fecha anterior, la garantía es de dos años. La garantía es aplicable siempre que se deba a un desperfecto provocado por un uso normal del producto o defecto de fabricación. *Será obligatorio presentar el ticket o la factura de compra. *En algunos casos se solicitarán imágenes.
-Transportista: Correos express -Plazo de envío: 3-5 días laborales en península -NO entregas en Canarias, Ceuta y Melilla