Groupe NUM'AXES

Desde hace más de 20 años, NUM'AXES trabaja en estrecha colaboración con especialistas (adiestradores, veterinarios, conductistas) para desarrollar sus productos y garantizar la plena satisfacción de los propietarios, velando al mismo tiempo por el bienestar y la seguridad de los animales.
Negocio
NUM'AXES S.A.SCompañía # 34136794400038
Dirección
745 RUE DE LA BERGERESSE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
45160 OLIVET
FR
Política de devoluciones
30_Días
El vendedor certifica y declara que todos los productos y servicios que ofrece en el Marketplace de Decathlon cumplen con los requisitos de todas las regulaciones y legislaciones vigentes en la UE.

Términos de venta

Este artículo se vende a través de un vendedor confiable de Decathlon Marketplace. Tenga en cuenta sus términos de servicio únicos.
Gastos de devolución

Los gastos de devolución SON GRATUITOS

Modalidad de reembolso

El tiempo máximo de reembolso desde que se entrega a la empresa de transportes es de 14 días naturales. La devolución se realizará en el mismo método de pago.

Modalidad de devolución

Para tramitar la devolución del artículo: CONTACTAR CON EL CENTRO DE ATENCIÓN DE DECATHLON EN EL 900 100 903 -Dirección de devolución: Z.A.C. Des Aulnaies - 745 rue de la Bergeresse - CS30157-OLIVET CEDEX -El tiempo máximo de reembolso desde que se entrega a la empresa de transportes es de 14 días naturales. -La devolución se realizará en el mismo método de pago. -Si NO incluye etiqueta de devolución: Accede a Decathlon.es, pincha en “AYUDA”, y posteriormente selecciona la tercera opción, “Contacta con nuestro Centro de Relación Usuario”, a continuación selecciona la opción de “correo electrónico” y selecciona la categoría “MARKETPLACE”, recuerda poner el número de tu pedido, lo encontrarás en el mail de creación de tu pedido, lo identificarás fácilmente ya que comienza por “ES” seguido de 10 dígitos y deja por escrito el motivo de la devolución. Si incluye etiqueta de devolución: 1. Empaqueta tus artículos de forma segura, en la caja original. 2. Pega la etiqueta de devolución en una zona visible del paquete. 3. Realiza el envío a la dirección indicada anteriormente.

Modalidad de garantía

Los productos comprados en Decathlon.es cuentan con tres años de garantía a partir del 1 Enero de 2022, los productos comprados con una fecha anterior, la garantía es de dos años. La garantía es aplicable siempre que se deba a un desperfecto provocado por un uso normal del producto o defecto de fabricación. *Será obligatorio presentar el ticket o la factura de compra. *En algunos casos se solicitarán imágenes.

Tiempos de entrega de los transportistas

Plazo de envío (preparación+entrega): 4 días en territorio peninsular - Entrega en Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares. - Plazo de envío (preparación+entrega): Baleares 5 días; Canarias, Ceuta y Melilla 7 días. - Transportista: UPS, Fedex, Chronopost - Voluminosos: en domicilio