En caso de reembolso por devolución, se hará el reembolso completo del producto. *Se deberá contactar con atención al cliente
- 30 días a partir de la fecha de entrega del pedido por parte de la empresa de transporte. -Los cambios y devoluciones de productos vendidos por DonDeporte no están disponibles en tiendas y almacenes Decathlon. -Información sobre estado del producto: Deberá estar sin uso -Información sobre el packaging: Packaging original deberá estar en perfectas condiciones -Para tramitar la devolución del artículo: CONTACTAR CON EL CENTRO DE ATENCION DE DECATHLON EN EL 900 100 903 -Dirección de devolución: Av. Rambla de la Libertad, 27 03550 Sant Joan d'Alacant - Alicante -Información motivo de devolución: Comentarnos el motivo de la devolución e información del pedido y contacto del cliente -El tiempo máximo de reembolso desde que se entrega a la empresa de transportes es de 14 días naturales. -La devolución se realizará en el mismo método de pago. -Si NO incluye etiqueta de devolución: Accede a Decathlon.es, pincha en “AYUDA”, y posteriormente selecciona la tercera opción, “Contacta con nuestro Centro de Relación Usuario”, a continuación selecciona la opción de “correo electrónico” y selecciona la categoría “MARKETPLACE”, recuerda poner el número de tu pedido, lo encontrarás en el mail de creación de tu pedido, lo identificarás fácilmente ya que comienza por “ES” seguido de 10 dígitos y deja por escrito el motivo de la devolución. - Correos Express / DHL empresa de transporte. - 72H máximo para realizar la recogida de una devolución. -Si incluye etiqueta de devolución: 1. Empaqueta tus artículos de forma segura, en la caja original. 2. Pega la etiqueta de devolución en una zona visible del paquete. 3. Realiza el envío a la dirección indicada anteriormente.
Los productos comprados en Decathlon.es cuentan con tres años de garantía a partir del 1 Enero de 2022, los productos comprados con una fecha anterior, la garantía es de dos años. La garantía es aplicable siempre que se deba a un desperfecto provocado por un uso normal del producto o defecto de fabricación. *Será obligatorio presentar el ticket o la factura de compra. *En algunos casos se solicitarán imágenes.
- Plazo de envío: 2-3 días laborables - Entregas a Península y Baleares. - Transportista: GLS / Nacex / REDUR - Voluminosos: Entrega a pie de calle