En un plazo de 30 días, los gastos de devolución son gratuitos.
Si la mercancía cumple todas las condiciones de devolución, en caso de desistimiento, el valor de la mercancía se transferirá a la cuenta bancaria facilitada en un plazo de 14 días laborables a partir de la devolución de la mercancía.
Anulación: si la talla, el color o el producto pedido y entregado no es adecuadoo el producto no es lo que esperaba, tiene derecho a anular el pedido sin indicar el motivo en un plazo de 30 días naturales a partir de la fecha de recepción del/de los producto(s) pedido(s(. La devolución de los productos es gratuita. Procedimiento de la devolución: No se puede entregar el producto personalmente. Puede devolver el producto por los puntos de recogida de nuestro socio logístico, GLS, rellenando el siguiente formulario: https://www.gls-returns.com/#/m/dockyard Una vez rellenado el formulario, puede seleccionar el punto de recogida más cercano y descargar la etiqueta de devolución para pegarla en el paquete que desea devolver. Puede depositar su paquete en cualquiera de los puntos de recogida GLS designados. Por favor, empaquete el producto y adjunte el formulario de devolución rellenado. Sólo aceptaremos devoluciones de productos originales, no dañados y devueltos en su embalaje original, que aún no haya utilizado. Le rogamos encarecidamente que envuelva el calzado en una capa adicional de embalaje, incluida su propia caja, para evitar daños en la caja de fábrica. Garantía: un requisito fundamental para las marcas que se venden en la tienda virtual Dockyard es el requerimiento de alta calidad. Si encuentra un problema de calidad con un producto que nos ha comprado, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por Decathlon.es con una breve descripción del problema y una foto del producto antes de devolverlo.
Las reclamaciones en garantía pueden realizarse en un plazo de 3 años a partir de la compra si el defecto fue causado por un defecto de fabricación existente en el momento de la compra. Las reclamaciones serán tramitadas por el servicio de atención al cliente de la tienda web durante todo el periodo de garantía. Si se acepta la reclamación en garantía, la reparación, sustitución o reembolso (en ese orden) se realizará en un plazo de 14 días si es posible, teniendo en cuenta las expectativas del cliente.
El plazo de entrega es de 3-5 días laborables a partir de la realización del pedido. Los productos pedidos se entregan mediante el servicio de mensajería GLS.