Las devoluciones no tienen coste para el cliente. Un empleado de atención al cliente de Boomfit se pondrá en contacto con el cliente para programar la recogida antes mencionada y proporcionar cualquier aclaración adicional sobre este tema.
Boomfit hará todo lo posible para reembolsar al cliente lo más rápidamente posible. Sin embargo, Boomfit tiene derecho a reembolsar en un plazo máximo de 15 días, contados desde el momento en que el producto llega devuelto a nuestro almacén.
Si el cliente desea devolver uno o más productos, puede hacerlo dentro de los 14 días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando el (los) producto(s) se encuentre(n) intacto(s), sellado(s), completo(s) y dentro del paquete original. Para ejercer su derecho a devolución, el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. El cliente deberá especificar el número de pedido, la descripción o el (los) número(s) de referencia del (de los) producto(s) a devolver, y cómo se efectuará el reembolso. El cliente puede optar por el reembolso mediante transferencia bancaria o mediante un cupón descuento. Este cupón será válido durante un período de 12 meses, contados a partir de la fecha de creación del mismo. Una vez transcurrido este período, no se podrá efectuar ningún otro tipo de reembolso. El cliente deberá tener en cuenta que, si el producto que se desea devolver estaba asociado a una campaña promocional y su compra permitió incluir un producto adicional de modo gratuito en el pedido, tendrá que proceder a la devolución de los dos productos, el comprado y el gratuito. Ambos productos deberán cumplir los criterios mencionados anteriormente. No se aceptan devoluciones de productos incompletos, dañados, con signos de haber sido utilizados o sin el envase y/o el etiquetado original. Si recibimos un artículo en cualquiera de las condiciones mencionadas anteriormente, el cliente perderá el derecho a ser reembolsado y tendrá 10 días para recoger el artículo de nuestras instalaciones, haciéndose cargo de los gastos derivados de la misma.
Dado que uno de los derechos básicos de los consumidores es el acceso a los servicios y productos que coinciden con los adquiridos y asegurando que funcionan correctamente, Boomfit garantiza la calidad de sus productos por un período de 36 meses a partir de la fecha de compra, ofreciendo a sus clientes, siempre que se demuestre que son legítimos. Una de las siguientes soluciones: Reparación del artículo dañado, asegurando su correcto funcionamiento y/o calidad final. Cambio por un producto idéntico. Cambio por un producto con características y propósitos similares, si el cliente acepta hacerlo Resolución de contrato y reembolso posterior en caso de que ninguna de las opciones anteriores sea posible Para ejercer su derecho de garantía, el cliente siempre tendrá que presentar una queja ante nuestro equipo de Servicio al Cliente y demostrar el defecto del producto a través de fotos y/o videos. En los casos en que se otorga la garantía, Boomfit buscará resolver la situación en el menor tiempo posible, hasta un máximo de 30 días a partir del día en que el cliente ejerció el derecho de garantía.
Los envíos a España se realizan por DHL. El tiempo de entrega es de 2 a 4 días hábiles después de la confirmación del pedido. No realizamos envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.