No hay gastos de devolución
Recibirá su reembolso tan pronto como su paquete llegue a nuestro almacén. La operación completa puede tardar hasta 14 días. Gracias por su paciencia.
¿Cómo hacer una devolución? 1. Seleccione un motivo de devolución de la lista para cada producto a devolver 2. Coloque el producto en la caja de envío del producto original. Pegue la etiqueta de devolución en la caja* 3. Deje su paquete en la oficina de correos más cercana.
Cualquier producto fabricado o comprado en los dos últimos años podrá obtener una autorización de devolución. Será necesario aportar el tique de compra original u otro justificante de compra. Si quieres realizar una reclamación de garantía, ponte en contacto con nosotros y aporta fotografías que muestren claramente tanto el defecto como el número de artículo (número de 6 dígitos o código alfanumérico en la etiqueta del producto) y el producto entero. No darán lugar a indemnización los productos defectuosos por motivos distintos a los anteriores, como por ejemplo la negligencia, el mal uso o el desgaste natural del producto.
Correos