SERVICIO DE MONTAJE
Para la contratación del servicio de montaje, únicamente debes seleccionar, en la página de métodos de envío, la opción de “Entrega con montaje” dentro de la entrega a domicilio. A excepción del servicios de montaje para bicicletas de calle, que la selección debe realizase en “Mi cesta”.
Seguimiento de pedidos:
Podras hacer el seguimiento de tus pedidos a través de este link.
Introduce tu número de albarán para ver la información del seguimiento
de tu pedido.
Se le enviará un email cuando el pedido haya salido
del almacén y en un periodo de 24horas, el transportista se pondrá en
contacto con usted para concretar la fecha del montaje en su domicilio.
* Podrás hacer el seguimiento de tus pedidos DHL a través del siguiente link
Plazos de entrega:
- El plazo máximo de entrega en Península será de 7 días laborables, a contar tras la expedición del producto del almacén.
- El transportista podrá concertar la fecha de entrega y montaje, antes de la fecha indicada.
* Plazos de entrega: 3 dias laborables
aproximadamente.
El pedido se entregará en la planta baja o puerta calle, siempre que el
transportista no pueda manipular el pedido por peso o volumen.
El servicio de montaje incluye:
- Transporte hasta el emplazamiento final del producto, montaje y puesta a punto de los aparatos.
- (El montaje no incluye ningún trabajo de instalación del tipo anclaje al suelo o pared.)
- Nociones básicas de mantenimiento
- El transportista recogerá el producto antiguo en el momento del montaje del nuevo producto y dejará la zona limpia después del montaje.
* El ajuste se realiza en nuestros talleres regionales, la bicicleta se recibe en el domicilio ya ajustada (al 99%). Contiene una llave allen para ajustar el manillar.