Protecciones Snowboard

Equípate con tus protecciones corporales para snowboard y no corras riesgos durante tus bajadas sobre la nieve

Equípate con tus protecciones corporales para snowboard y no corras riesgos durante tus bajadas sobre la nieve
Skip categories and go to listing products Skip categories and go to filters
PROMOCIÓN
121,00 € -10%
108,90 €
* Hasta fin de existencias
4.6/5 Basado en 186 Opiniones recopiladas online y en tiendas

En Decathlon encontrarás protecciones para codos, rodillas, coxis, espalda y cabeza, para que puedas practicar de manera segura este deporte. En cualquiera de las modalidades del snowboard puede haber caídas o imprevistos. Por lo tanto, para amortiguar los golpes, aterrizajes forzados y no controlados, te proponemos, además del casco, que lleves unas protecciones corporales pero nada sustituye a una buena forma física, la atención y la vigilancia, así como el conocimiento de las técnicas de deslizamiento y de la montaña.

ESPALDERA SNOWBOARD

Cada una de las protecciones dorsales debe responder a la norma 1621-2 de seguridad. Ante todo, es primordial probarse la protección para estar seguro desde el principio de la talla adecuada (una protección dorsal demasiado grande podría causar golpes en las cervicales en caso de caída…). Debe ser del tamaño de tu espalda. Es importante sentirse cómodo, no dudes en hacer movimientos amplios para estar seguro. Existen diferentes grados de protección. Una simple protección dorsal de espuma absorbente (modelo Defense Back) o con una estructura articulada, compuesta por varias placas ergonómicas (modelo SBS protect), las dos fijadas con un cinturón ventral y tirantes ajustables. Finalmente, el último modelo (SBS Jacket protect) posee también una estructura articulada, además de una protección del torso, y se presenta en forma de un chaleco, para garantizar una mayor sujeción. ¡Atención! Cuando te pruebes una protección dorsal, ponte también la chaqueta de snowboard encima… ¡Para estar seguro de que te la podrás cerrar!

CULERA SNOWBOARD

Los shorts de protección están dotados de almohadillas de espuma preformada y plástico distribuido en los lugares estratégicos (pelvis, muslos, coxis) para absorber los golpes. Son ideales, por ejemplo, para los principiantes en snowboard, que están más a menudo sentados que de pie, o para los que quieren practicar freestyle. Truco! Si también dispones de una protección dorsal, elige modelos compatibles para no encontrarte con dos protecciones en el coxis… Lo mismo es válido para la protección dorsal, ¡ponte el pantalón de snowboard para estar seguro de que cabes dentro con el short! También tenemos en nuestro catálogo protecciones para las articulaciones de rodilla y muñecas.

Acierta seguro