SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD
Si buscas una forma eficaz de motivarte para mejorar tu forma física, no hace falta que te líes con una multitud de funciones, opta por una smartband simple:
Información y consejos útiles sobre cómo elegir la pulsera de actividad que mejor se adapte a tu día a día. Todo sobre autonomía, modos o sensores.
Te dejamos todas las recomendaciones y consejos para que puedas elegir la smartband que mejor se adapte a ti.
La elección de una pulsera conectada se realiza según tres criterios: seguimiento de la actividad, función cardio y función GPS.
Si buscas una forma eficaz de motivarte para mejorar tu forma física, no hace falta que te líes con una multitud de funciones, opta por una smartband simple:
EL NÚMERO DE PASOS
La función de contador de pasos le permite hacer un seguimiento de su actividad al instante. Para mantenerse en forma, se recomienda dar 10.000 pasos al día.
LAS CALORÍAS QUEMADAS
Controla tu balance de consumo/gasto de calorías en tiempo real con la función de contador de calorías.
LA CALIDAD DEL SUEÑO
A menudo se pasa por alto, pero el control de los ciclos de sueño es una parte muy importante de nuestro bienestar diario.
Si además de controlar tu actividad diaria, quieres realizar el seguimiento de alguno de los deportes que practicas, te aconsejamos que elijas una pulsera de actividad equipada con un pulsómetro.
Estos modelos te ayudarán a controlar tu rendimiento físico y tu bienestar. Y como son pulseras conectadas, podrás ver las gráficas de esfuerzo y progreso desde la app de tu smartphone, además de seguir recibiendo notificaciones.
Además, si prefieres puedes encontrar relojes gps con más funcionalidades para dominar tu rendimiento deportivo.
Los modelos equipados con GPS son un gran aliado para los deportistas que realizan muchas actividades al aire libre y quieren medirse con precisión.
Gracias a la función GPS podrás controlar la velocidad, la distancia, o la ruta por donde has realizado tu actividad.
Las smartband cuentas con un diseño funcional y sencillo a modo pulsera, para aquellos que quieren monitorizar su vida diaria.
Vistas las principales funciones, es importante conocer también algunas diferencias entre los distintos modelos que existen en el mercado y que pueden ser clave para decantarte por unas u otras.
Autonomía
Existen diferencias en función del tamaño, la resolución de la pantalla, o la cantidad de sensores.
La media puede rondar la semana de duración, pero ya existen modelos que aseguran 25 días antes de pasar por el cargador. Todo dependerá de la conexión y el rendimiento que hagas de ella, pero con sus funciones básicas tendrá una gran vida de carga.
Modos de deporte
Si te consideras deportista todoterreno esto te interesa.
Muchos modelos cuentan con modos de deporte preconfigurados donde tienes las métricas más interesantes para cada uno de los deportes. Algunos modelos cuentan con hasta 120 actividades distintas.
Solo tienes que seleccionar el deporte que practiques cada vez que quieras medir tus parámetros.
Estas pulseras inteligentes han venido para motivarnos a llevar una rutina más saludable, y juntos a los smartwatches y auriculares inalámbricos están revolucionando la electrónica deportiva. Una vez que conocemos las principales funciones y características de las pulseras de actividad diaria, es mucho más fácil elegir la idónea para nosotros.
¡Fija tu meta diaria y ve a por ella!