¿Qué tipo de jugador de padel eres?
Aquí está la gama de palas de alta gama de Head que deleitará a todo tipo de jugadores. La gama se divide en 4 modelos, comenzando desde la izquierda con el que ofrece más control y avanzando hacia la derecha, donde encontrarás el que tiene más potencia.
Tenemos la Head Radical: Con su forma de lágrima y superficie de carbono 3K, la pala Radical ofrece un control excepcional y máxima versatilidad. Su espuma de control te brinda un mejor control de tus golpes y una sensación más cómoda en la pelota. Cuenta con las últimas tecnologías como el Soft Buttcap para una absorción máxima de vibraciones y Auxetic para una liberación explosiva de la pelota. Esta pala será excelente para jugadores que necesitan control de la pelota sin sacrificar potencia y maniobrabilidad.
A continuación, tenemos el modelo Gravity: Esta pala ofrece una excelente combinación de control y potencia. Gracias a su forma redonda y sobredimensionada, proporciona mucho control y una gran superficie de golpeo. Su exterior de fibra de carbono y su espuma Power Foam le dan potencia y rigidez. Su superficie es rugosa para maximizar el efecto sobre la pelota al golpear. Con un peso promedio de 370 gramos, sigue siendo manejable. Es una excelente pala para el jugador que necesita una pala indulgente que aún mantenga una buena cantidad de potencia. Esta es la pala utilizada por el joven y talentoso jugador Edu Alonso.
La Head Speed: Esta es una pala que se destaca por su versatilidad y maniobrabilidad, ya que ofrece la posibilidad de un juego de alta velocidad. En otras palabras, los jugadores de pádel, gracias a la forma de lágrima de la pala y su equilibrio medio, podrán disfrutar de un juego dinámico. En sus planos, encontramos carbono y fibra de vidrio, mientras que en su corazón tiene una espuma Power Foam para ofrecerte una mejor velocidad. Si hablamos de tecnologías, primero debemos mencionar la Auxetic que te proporcionará una sensación de potencia fenomenales. Luego, el Graphene Inside, que refuerza el cuadro y proporciona estabilidad, regula la transferencia de energía que llega a la pelota a través de la pala.
Por último, tenemos la Head Extreme: una pala para jugadores que buscan máxima potencia. Su forma de diamante, alto equilibrio y peso de 370 gramos la convierten en un arma poderosa en la cancha. Su combinación de carbono y fibra de vidrio permite un toque de pelota cómodo. La superficie es rugosa para mejorar el efecto sobre la pelota. Por último, la espuma Power Foam añade aún más potencia. Una pala ideal para dictar el juego en la cancha con golpes devastadores. La Extreme Pro es la pala utilizada por Arturo Coello, el jugador número 1 del mundo en 2023.