Sudaderas básicas de mujer

✓ Envío y Devoluciones GRATIS a Tienda | Desde 4,99€ | Descubre la colección de Sudaderas básicas de Mujer ¡negras, blancas y muchas más!

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por deporte
Filtrar por tallas
Filtrar por color
Filtrar por precio
Filtrar por marca
4.6/5 Basado en 26152 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

“Nunca descuides el poder de la sencillez”.

Y es que una sudadera básica de mujer puede ser una prenda cómoda que nos haga pasar desapercibidas o puede ser un elemento que nos ayude a diferenciarnos del resto y a marcar tendencia con nuestro look.

SUDADERAS BÁSICAS Y LISAS

Las sudaderas básicas ya no pueden ser consideradas una prenda exclusiva de deportistas, y es que en los últimos tiempos han calado dentro de nuestra sociedad y ya son un elemento imprescindible de nuestros viajes, quedadas, o paseos por la ciudad.

También denominadas “ hoodies”, las sudaderas de mujer es una prenda con múltiples funcionalidades, ya que combinadas con la prenda adecuada conseguiremos un outfit de lo más actual.

Uno de los elementos más importantes de las sudaderas lisas es la amplia variedad de colorama existente y que hacen la delicia de cualquier persona que quiera estar a la moda. Desde el clásico gris o negro para entrenar en el gimnasio, hasta tonalidades como el rosa, o el blanco más actuales y juveniles..

El material más utilizado para la confección de este producto es el algodón, gracias a su suavidad y comodidad, aunque en la gama de Decathlon también podrás encontrar sudaderas con otros materiales más transpirables para deportes más exigentes físicamente..

Todas nuestras sudaderas básicas de mujer están concebidas por y para deportistas, por lo que si tienes dudas entre cual se adapta mejor a tus necesidades puedes probarlos durante 60 días en marca Decathlon.