Pantalones impermeables de mujer

✓ Envío y Devoluciones GRATIS a Tienda | Desde 9,99€ | Descubre nuestros Pantalones Impermeables y sobrepantalones de mujer ¡protégete de la lluvia!

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por deporte
Filtrar por OPCIONES
Filtrar por CORTE
Filtrar por SISTEMA DE VENTILACIÓN
Filtrar por tallas
Filtrar por marca
Filtrar por color
Filtrar por precio
Vendedores
4.5/5 Basado en 3943 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

EL PANTALÓN IMPERMEABLE, UN BÁSICO EN TU ARMARIO

¿Por qué es un básico? Porque generalmente cuando llega la lluvia torrencial siempre nos pilla desprevenidos, y sí, los paraguas nos ayudan a salir del paso, pero en la práctica del deporte…¡no es cómodo pasear por la montaña con uno!
De ahí que si eres una apasionada de los deportes outdoor y la bicicleta no pueda faltar o bien un pantalón impermeable o bien un cubrepantalón impermeable de montaña que puedes añadir encima de cualquier otro pantalón, vaquero o incluso una malla térmica para esos días en los que empieza a caer nieve y quieres disfrutar en la calle o en la montaña pero no tienes un pantalón de esquí impermeable.

CARACTERÍSTICAS DE LOS PANTALONES IMPERMEABLES DE MUJER

Los pantalones para lluvia son especiales debido al tratamiento de los componentes con los que han sido diseñados:
- Impermeabilidad: Para decir que un pantalón es impermeable debe pasar una validación mediante tests de ducha bajo litros de agua durante un determinado periodo de tiempo. Este test reproduce las condiciones de un chaparrón para comprobar si es o no hidrorepelente (el agua se desliza sobre el tejido sin absorberla) y durante cuánto tiempo. Esa medición se expresa en mm, Schemerber o Columnas de agua para expresar la presión que soporta un tejido, cuanto más alta, más impermeable será el pantalón.
- Costuras estancas, son vitales para impedir que el agua no pase a la cara interna del tejido.
- Transpirabilidad: generalmente las prendas impermeables riñen con la transpirabilidad por ser prendas estancas. Pero es importante tenerlo en cuenta en la elección del producto en función del deporte que vayas a practicar. ya que durante el esfuerzo deportivo, transpiramos más o menos según la intensidad o la duración del esfuerzo y si la transpirabilidad del tejido no está adaptada la sudoración se condensará en el interior, lo que significa que aunque el agua no penetre estaremos mojados en el interior. Para medir la transpirabilidad de una prenda también existe un coeficiente, en este caso de resistencia evaporativa total RET, cuanto menor es la resistencia más transpirable será el tejido.

No dudes en tener en cuenta todos estos aspectos para elegir tu pantalón impermeable de invierno, y si quieres completar la protección echa un vistazo a las chaquetas impermeables de mujer.

Recuerda que puedes probar nuestros productos Decathlon durante 60 días y si no te enamoras puedes cambiarlo o devolverlo.