Mallas piratas de hombre

Envío y Devoluciones GRATIS a Tienda | Descubre nuestra Oferta de Mallas Piratas de Hombre para hacer Deporte desde 9,99€

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tallas
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por deporte
Filtrar por precio
Filtrar por marca
4.3/5 Basado en 281 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Las mallas piratas de hombre vuelven a ser tendencia este verano, podemos también encontrarlas bajo el nombre de “mallas capri”. Reciben este nombre debido a que se pusieron de moda en la isla Italiana durante la década de los 50.
Las mallas piratas para hombre es un producto que ofrece tantas posibilidades a los deportistas que no tiene porqué ser exclusivo de mujeres.

TRANSPIRABILIDAD Y CONFORT

Con la llegada del buen tiempo es imprescindible contar con unas mallas piratas en nuestro fondo de armario. Es una prenda muy polivalente y que cada vez más deportistas de élite incorporan en sus entrenamientos, y es que nos aporta libertad de movimientos como una malla tradicional, pero dejando parte de la pierna al aire libre.

Tradicionalmente este producto estaba focalizado en deportes como el ciclismo, pero con el paso del tiempo cada vez es más habitual ver en los gimnasios a hombres con mallas pirata, o a runners corriendo por la ciudad con esta prenda.
Y es que si combinamos una malla capri de hombre con una camiseta transpirable y le añadimos unas zapatillas deportivas tenemos un conjunto perfecto para casi cualquier práctica deportiva.

Hay una nueva tendencia en el uso de estas mallas y es para los deportes outdoor en verano. Es cada vez más habitual ver a senderistas que utilizan estas prendas para pequeñas rutas o paseos por la montaña. Su comodidad y transpirabilidad son su punto fuerte.

Dentro de nuestra oferta encontrarás mallas piratas de hombre para todos los gustos y deportes. Tanto si te gusta ir al gym, a la montaña a correr o montar en bici tenemos la malla ideal para tí. Entra en Decathlon y aprovecha nuestro envío gratuito a partir de 20€ a domicilio.Nuestros productos Decathlon cuentan con una garantía de 2 años y un plazo para cambios y devoluciones de 60 días totalmente gratis.