Tablas y Pull Boy de Natación

TABLAS Y PULLBOY
Volver al listado de la página
Filtrar por Tipo
Filtrar por Color
Filtrar por Rango de precios
€599
product.listing.models.
Nabaiji

TABLA GRANDE DE BATEO NATACIÓN AZUL ROSA

(387)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
€1299
Nabaiji

Pull Boy Natación Piscina Nabaiji 900 Negro Flotabilidad Media

(139)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
6 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.5/5 Basado en 739 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    ¿CÓMO ENTRENAR CON TABLAS PARA NADAR EN PISCINA?

    En los entrenamientos de natación nos gusta entrenar por separado el tronco superior del inferior, puesto que así puedes realizar ejercicios específicos y enfocar toda tu energía a mejorar esa parte del cuerpo, por ello en decathlon te ofrecemos una gama de productos específicos para trabajar cada zona. Las tablas de natación, ayudan a aumentar la velocidad y empujan el agua mientras se trabaja la parte superior del cuerpo, esto nos fortalecerá el core, pero también, gracias a su flotabilidad, la tabla de natación te permite fortalecer la parte inferior de tu cuerpo, como las pantorrillas, muslos y glúteos. Cuanto menor sea la flotabilidad de la tabla de entrenamiento de natación, mayor será el trabajo muscular, recuerda que puedes completar tu equipo con aletas de natación. Si buscas polivalencia, hay material de entrenamiento de natación, como el pull kick, que sirve como tabla para trabajar tren superior y como si fuera un pullboy para trabajar el tren inferior, lo único a tener en cuenta, que según el diseño de este material de entrenamiento, es recomendable ser un nadador que ya se siente cómodo con este tipo de equipo.

    ¿QUÉ ES UN PULL BOY EN NATACIÓN O SWIMRUN?

    Un Pullboy o pullbuoy como algunos le llaman, es un accesorio de natación de espuma, que se coloca entre las piernas, esto nos ayuda a mantener las piernas estiradas e inmóviles, a la vez que elevadas gracias a la flotabilidad, que nos van a permitir llevar el cuerpo en horizontal, permitiendo centrarnos en el batido de piernas y así también forzar un mayor trabajo de la parte superior del cuerpo y hacer más precisos los movimientos de los brazos.

    ¿COMO NADAR CON UN PULLBOY?

    El Pull boy, se acopla entre las piernas, y así obliga a mantenerlas cerradas, tensas e inmovilizadas, por lo tanto el ejercicio en los abdominales y músculos de la espalda, para ayudar a mantener la línea de flotación, son muy ejercitados, junto a la parte superior. Pero si lo que prefieres es mejorar los movimientos de tu nado, entonces es ideal usar el pullboy, ¿Cómo? ¿Sabías que se puede colocar también en las pantorrillas y en los tobillos? Esto te ayudará a ir mejorando el bateo de tus piernas y sobre todo perfeccionar los movimientos de tu brazo, ya sea para nadar a croll, espalda, o cualquier modalidad. ¡Pruébalo y que no te lo cuenten!

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER UNA TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA