Tubo natación y nadathlon

BANDAS ELASTICAS Y TUBAS
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Nabaiji

TUBO NATACIÓN Nabaiji Snorkel 500 FRONTAL PEQUEÑO Azul/Verde

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Nabaiji

Elástico Natación Nabaiji 500 TOBILLERAS AZUL VERDE

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    ¿QUIERES MEJORAR TU VELOCIDAD AL NADAR? ¿HAS PROBADO A USAR UN TUBO DE NATACIÓN PARA ENTRENAR?

    Estas dos preguntas son esenciales, si nunca te has planteado que gracias a una tuba de natación podrías mejorar en tu rapidez de nado, este es el momento de salir de dudas, los Tubos o tubas frontales para los más iniciados, o nadadores en etapas de perfeccionamiento, además de ayudar evitando lesiones en las cervicales, ayuda a mejorar la posición del cuerpo y mejorar los giros. Para los más expertos, un tubo de natación, consigue que no tengas que cambiar de posición tu cuerpo, sea cual sea tu intensidad de nado, ya que no tienes porque sacar la cabeza para hacer las respiraciones, lo haces desde el tubo, eso te garantiza no preocuparte por la respiración, y centrarte más en el cambio de tracción de brazos durante las brazadas para ganar segundos.

    ¿CÓMO USAR UNA TUBA FRONTAL DE NATACIÓN?:

    Las tubas frontales, gracias a la sujección en la frente se acoplan independientemente de las gafas que uses, y te ayudan a evitar los movimientos bruscos del cuello, eso sí, es importante que tengas cuidado con los cambios de posición del cuerpo, debes recordar mantener siempre la cabeza vertical, para que la tuba se mantenga en su posición mientras entrenas, ¡Importante! Si es la primera vez que vas a usar la tuba, ten cuidado en las primeras respiraciones, ya que al principio se hace raro respirar solo por la boca, y puedes cometer el error de inhalar por la nariz, dejando que entre el agua y parando tu entrenamiento, pero ¡Seguro que en un par de largos, le coges el truquillo!.

    ¿SON EFICACES LOS ENTRENAMIENTOS CON ARNÉS PARA NADAR EN PISCINAS ?:

    Cada vez más, el material de entrenamiento de natación, es más sofisticado y personalizado, para la parte del cuerpo que necesites entrenar o ejercitar, por eso además de las palas, aletas, y tubas, en la gama de material de natación, un básico, son los arnés elásticos para el entrenamiento de resistencia. Estos arnes elásticos, pueden ser para cintura o para pies de Nabaiji, en el caso de las bandas elásticas para pies, vienen acompañados de un ajuste del calcetín por medio de una cinta, resistente al agua clorada, que te ayuda a adaptarlo a la morfología de tu pie, y sentirte más cómodo y seguro mientras lo usas. Según el modelo, tenemos algunos problemas para engancharlo donde queramos, pero los modelos Nabaiji, gracias a un sencillo sistema de click, puedes engancharlo en la escalera o ajuste más cómodo, sea del tamaño que sea, y poder centrarte en el trabajo muscular de tus piernas, sea cual sea tu estilo de natación. Pero los elásticos, no solo engloban los arnés de piscina, también incluyen bandas elásticas, sencillas, que son perfectos para combinarlas con el pullboy o pull kick, ya que consiste en una goma sencilla, colocada en los tobillos que los inmoviliza, y te ayuda a tener las piernas unidas y a no desplazar el pullboy, garantizando así una correcta posición de las piernas estiradas y elevadas. ¡Pruébalo!

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