Ruedas para Bicicleta de Carretera

Oferta de ruedas para bicicletas de carretera de Decathlon.es al mejor precio | Envío y Devoluciones GRATIS a Tienda

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por TAMAÑO DE LA RUEDA
Filtrar por POSICIÓN
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por marca
Filtrar por precio
Vendedores
3.6/5 Basado en 245 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Ruedas de carretera, ligereza y aerodinámica.

Son las principales características que busca el ciclista de carretera en sus ruedas. Está claro que en el ciclismo de carretera cada gramo cuenta, el peso para algunos ciclistas es una obsesión para añadir tiempo al crono y añadir un extra de rendimiento en sus salidas.

¿Con o sin perfil? Descubre sus ventajas.

En los últimos tiempos las ruedas con perfil están ganando una gran popularidad, mejoran la aerodinámica de la bicicleta y gracias a los materiales de carbono no añadimos peso a nuestra bicicleta. Además con la integración de radios con doble cruce o compensados aún van a optimizar más su aerodinámica. Son unas ruedas ideales para salidas rodadoras para los ciclistas que buscan la máxima expresión de la velocidad y el mejor rendimiento.

Las ruedas de bajo perfil, son las más populares entre los que se introducen en el ciclismo de carretera. Son ruedas eficientes, ligeras y resistentes. En general el material empleado para estas ruedas es el aluminio, con pistas de frenado que ofrecen un alto nivel de seguridad y rendimiento. Además de polivalencia para todo tipo de terrenos llanos o escaladas.