Cubiertas para Bicicleta de Carretera

Oferta de cubiertas para bicicletas de carretera de Decathlon.es | Envío y Devoluciones GRATIS a Tienda

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por ANCHO (en mm)
Filtrar por TAMAÑO DE LA RUEDA
Filtrar por MONTAJE DEL NEUMÁTICO
Filtrar por deporte
Filtrar por marca
Filtrar por precio
Vendedores
PROTECT 700X25 Reflectante
NOVEDAD
PROTECT 700X25 Reflectante
15,99 €
4.1/5 Basado en 2546 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Cómo elegir las cubiertas de bicicleta para carretera

En este segmento podrás elegir las cubiertas de bicicleta de carretera que mejor se adapten a tu necesidad. Para poder elegir tu cubierta ideal lo primero es saber cuál es la medida que más se adecua al uso que vas a darle y también qué tipo de dibujo es el más adecuado.

Descubre los distintos perfiles

Las cubiertas de carretera se presentan con diferentes perfiles, por lo que encontramos medidas de 700x23, 700x25 y 700x28. El diferente grosor genera un impacto diferente en nuestra ruta. Por un lado las más estrechas obtienen una fricción inferior, según vamos anchado la cubierta, ésta fricción se eleva y nos genera por otro lado un agarre mayor.

También en las características de nuestras cubiertas puedes encontrar información importante que tienen algunas de ellas como por ejemplo, un revestimiento anti-pinchazo que van a proteger de posibles impedimentos del asfalto, dificultando así la posibilidad de recibir un pinchazo durante tus rutas. Encontramos 2 tipos de neumáticos cuando hablamos de su aro, existen neumáticos de aro rígido (más básicos y económicos) y neumáticos de aro flexible (permiten una ligereza en su peso restando peso total al conjunto de tu bicicleta)

¿Por qué tipo de carreteras y condiciones?

Para uso en carreteras lisas, más lisos nos permitirán coger mayor velocidad, siempre y cuando las tengamos con una alta presión de aire y en buenas condiciones. Es cierto que cuanto más estrecho menor fricción y por lo tanto mayor velocidad (23mm) pero si queremos un equilibrio entre Velocidad-ligereza y Confort, el neumático más deseado es el de 25mm.

Para uso en carreteras con más imperfecciones, los neumáticos con mayor dibujo o más anchos funcionan mejor. Ayudan a no pinchar (mirar en características banda antipinchazo) y favorecen la seguridad de nuestra ruta. En éste caso también podemos tener en cuenta que irnos a 28mm nos va a aportar mayor confort y seguridad.

Si las condiciones climatológicas incluyen lluvia, no podemos olvidar usar dibujo en las mismas ya que permitirá un agarre que nos aportará seguridad y agarre a la carretera.

Cubiertas de carretera tubeless, aumenta tu rendimiento

Las cubiertas Tubeless Carretera no llevan una cámara en su interior. Aportan ligereza y son más difíciles de penetrar por lo que la probabilidad de pinchar disminuye. Al llevar menos presión aportan un mayor agarre ante frenadas y curvas.

Contamos con marcas internacionales además de Btwin en nuestro catálogo para poder presentar la mejor oferta del mercado. Cubiertas de Carretera Vittoria, Cubiertas Hutchinson y Cubiertas Michelin.