Tiendas de campaña 2 seconds

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por color
Filtrar por precio
4.5/5 Basado en 2598 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

¿Eres un apasionado de la montaña y de las escapadas a la naturaleza o campings? Si es así seguro que conocerás nuestras famosas tiendas de campaña 2 seconds que llevan años consolidadas como referencia en el mercado.

¿Te interesa conocer más sobre estas tiendas y su tecnología 2 seconds? Te damos más detalles a continuación:

El origen de nuestra tienda de campaña 2 seconds:

Esta tienda nace en Chamonix, concretamente en Sallanches, donde tenemos ubicada nuestra marca Quechua. Fue desde allí donde un equipo de apasionados por la montaña, liderados por el jefe de producto Jean François Ratel, reinventaron el concepto de tienda de campaña tradicional.

Pero...¿De dónde surgió esa idea innovadora? Pues como muchas de nuestras innovaciones, esta nació de la escucha y observación a nuestros usuarios de camping. Así pues, en el año 2003, el equipo de Jean recibió un comentario de un cliente soñaba con tener una tienda que solamente con sacarla de la bolsa se montase de forma instantánea.

Eso sueño fue el que motivó a este equipo a embarcarse en un proyecto totalmente innovador para que en 2005, dos años más tarde, viera la luz nuestra primera tienda quechua 2 seconds.

La irrupción de esta tecnología fue tan fuerte que reinventó la manera tradicional de ir de camping, facilitando y haciendo más accesible esta práctica a un mayor número de personas. Buena prueba ha sido el crecimiento exponencial de tiendas 2 seconds que han ido ocupando las parcelas de nuestros campings los últimos 15 años.

A día de hoy, este sigue siendo uno de los productos más icónicos de nuestra marca Quechua y por ello contamos con una oferta de más de 10 modelos que cuentan con la tecnología 2 seconds.

Si aún no la has probado... no lo dudes va a cambiar tu manera de ir de camping y, además, por la compra de una tienda de campaña 2 seconds te regalamos una noche de camping para dos personas...¿Aún te lo sigues pensando?

Si no has encontrado lo que buscabas… No dudes en visitar nuestra categoria de Tiendas de Campaña para descubrir todo nuestro catálogo al completo.