Fiambreras térmicas y Táper

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por color
Filtrar por marca
Filtrar por precio
4.5/5 Basado en 3454 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

En Decathlon siempre estamos pensando en cómo mejorar tu experiencia y actividad deportiva. Queremos que solo te preocupes en lo esencial, divertirte haciendo deporte. Por ello, hemos seleccionado todo lo que necesitas para tus excursiones o estancias en camping.

TAPERS DE PLÁSTICO, LA MEJOR OPCIÓN Y ADEMÁS SOSTENIBLE

Es importante preparar una excursión al detalle, por ello si ya no te apetece tomarte el bocadillo de siempre y deseas una ensalada, pasta fresca o fruta en las altas montañas, lagos lagos o vibrantes ríos, en Decathlon encontrarás unos tappers al vacío de diferentes tamaños que te ayudarán a guardar tu comida y conservarla para tomartela en las mejores condiciones.

Estos tappers son herméticos, redondos y para no tenerlo sueltos por la mochila, dispones de una una fiambrera que facilita el guardado con los diferentes compartimentos para el táper, los cubiertos, vasos o tazas y otros complementos de menaje necesarios para tu comida de acampada.

FIAMBRERAS TÉRMICAS, TU ALIADO EN EL TRABAJO

Este tipo de productos es ideal como ya hemos comentado para excursiones o fin de semanas. Pero si estás buscando una opción para tu día a día nuestras lunch box son perfectas como fiambreras de trabajo. Muchos de nosotros comemos en nuestras oficinas o lugar de trabajo, y esta mini mochila con capacidad de meter todo aquello necesario para comer, es perfecta para llevarla a trabajar puesto que mantiene la comida fresca durante horas, son fáciles de limpiar y se pueden lavar en el lavavajillas, además su asa de transporte la convierte en una bandolera desmontable comodísima.

También te puede interesar: