Punching ball

Descubre nuestra oferta de Punching Balls dentro de la gran selección en Sacos de Boxeo en Decathlon.

Skip filters
Filtros
Pelota de boxeo con guantes de boxeo y bomba
¡ÚLTIMAS UNIDADES!
Pelota de boxeo con guantes de boxeo y bomba
99,99 € −10%
89,99 €
Desde 24/9/2022 a 9/10/2022
HUDORA

Pelota de boxeo con guantes de boxeo y bomba

Vendido y enviado por Outdoor Lux
3.8/5 Basado en 325 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

En tu tienda de boxeo en Decathlon podrás encontrar una gran oferta de sacos de boxeo de pie o punching balls, en función de tus necesidades. La función principal de los punching balls es mejorar la velocidad en los golpeos, a la vez que mejoras la precisión y coordinación de los mismos. 

Otra opción para mejorar la coordinación en el golpeo y la resistencia, son los sacos de boxeo. En este caso, podrás elegir entre sacos de boxeo de pie o sacos de boxeo de pared, donde necesitarás un soporte para sacos de boxeo para fijarlo o bien a la pared o bien al techo.

Aquí te explicamos todo lo que necesitas saber.

PUNCHING BALLS O SACOS DE PIE 

Distinguimos entre punching balls para niños y punching balls para adultos. La diferencia entre unos y otros son la altura máxima a la que se pueden regular. Esta elección dependerá también de la altura de la persona, habrá niños que puedan utilizar punching balls o sacos de pie para adultos si son altos. 

Los punching balls disponen de la ventaja de no necesitar hacer ningún tipo de agujero en paredes para poder practicar boxeo en casa. Gracias a su base rellenable de agua o arena no tendrás que preocuparte ni por las paredes ni por el techo de casa. 

La estructura del punching ball es muy sencilla. Una base rellenable con agua o arena, un muelle especial para un rebote rápido cuando se golpea la parte superior, y una pera en la parte superior, que normalmente suele ser de un material que amortigua los golpes pero que a su vez está compuesta de un material rígido.