Protectores Bucales Boxeo

BUCALES
Volver al listado de la página
Filtrar por Género
Filtrar por Color
Filtrar por Talla
Filtrar por Marcas
Filtrar por Rango de precios
4 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    3.5/5 Basado en 448 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    ¿CÓMO ELEGIR Y ADAPTAR TU BUCAL PARA DEPORTES DE COMBATE?

    La principal promesa de Outshock es garantizar la seguridad durante la práctica de los deportes de combate y artes marciales por ello nos ofrece una amplia gama de bucales y protectores dentales.

    Podemos diferenciar entre bucales junior y adulto y bucales simples y dobles:/p>

    Los bucales junior han sido concebidos para proteger los dientes de los jóvenes apasionados de los deportes de combate. Recomendamos estos bucales hasta los 14 años de edad aproximadamente.

    Los bucales o protectores dentales para adulto son recomendados a partir de los 14 años aproximadamente en adelante.

    El uso del bucal es muy recomendable no solo a la hora de hacer sparring o combate sino también durante otro tipo de entrenamiento ya que es muy aconsejable ir poco adaptándonos a las sensaciones de tener usar el bucal para evitar fatiga o sensación de falta de aire en esos primeros contactos con nuestros bucales.

    BUCALES DOBLES Y BUCALES SIMPLES

    Los bucales dobles nos darán mayor protección ya que protegen tanto nuestra dentadura superior como inferior pero nos deja mucho menos espacio para que pase el aire por lo que la sensación de fatiga suele ser mayor hasta que nos adaptamos a usarlos.

    Los bucales simples son mucho más cómodos desde el primer día, pero nos ofrecen una protección algo menor, ya que solo cubren la dentadura superior.

    ¿CÓMO ADAPTAR EL BUCAL O PROTECTOR DENTAL A MI DENTADURA?

    Puedes seguir estos sencillos pasos:

    - Pongo agua a hervir.

    - Cuando el agua comienza a hervir, la retiramos del fuego e introduzco el bucal durante 60 segundos.

    - Retiro el bucal y lo introduzco en la boca durante 60 segundos mientras lo moldeo realizando presión con dedos y dentadura.

    - Introduzco el bucal en agua fría y ya estaría listo y adaptado para ser usado.

    - En el caso de que su adaptación no sea la correcta volvemos a realizar el mismo proceso.

    Es muy recomendable leer las instrucciones de cada bucal ya que pueden existir pequeñas modificaciones a la hora de adaptarlo a nuestra mordida. El uso del bucal o el protector bucal es fundamental a la hora de practicar deportes de combate de forma segura, amortiguando los impactos tanto en dientes como en labios y evitando cortes o lesiones debidas a los impactos durante los entrenamientos de sparring o combate. Pregunta en tu club o escuela ya que en artes marciales como el taekwondo o el karate es muy usual que sea obligatorio el uso de bucal de color transparente durante las competiciones para poder conocer en todo momento el estado de nuestros dientes y labios.

    No lo dudes, protege tus dientes con nuestros bucales Outshosck durante tus entrenamientos de boxeo, muay thai, kick boxing, taekwondo, karate y jiu jitsu y disfruta de su práctica de forma segura.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER UNA TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA