polecam
polecam!
- Impulso
- Ligereza
- Amortiguación
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
polecam!
Très bonnes chaussures
Super content avec ce produit.
Świetne buty
Buty są świetne dobra amortyzacja i oddanie Energi zwrotnej przy odbiciu Szkoda tylko że po zakupie cena spadła o 200 zł
marathon fait avec au top
améliore les perf immédiatement , elles sont en plus très confortable avec bonne amorti
So this is a great shoe, it's light springy and I had the one from last year that this replaces. The only small tiny thing is that the plasticy tongue pinches the front of your ankle slightly . All things considered though for the price it would be hard to beat this
kaliteli ve amacına uygun bir ayakkabı.
j'en suis très satisfait, amorti au top, bon mantien, trés dynamique. Pour le moment, aucun problème après déjà presque 500 km.