Terminé con los pies destroy.r...
Terminé con los pies destroy.resbalan con agua muchisimo
- Amortiguación
- Flexibilidad
- Comodidad
- Diseño
- Relación calidad-precio
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Terminé con los pies destroy.resbalan con agua muchisimo
Son majas y relativamente buen acabado para ser de marca blanca
Zapatillas cómodas con bastante amortiguación, los acabados podrían ser mejores, pero para el precio que tienen, ni están mal.
Perfectas para llevar plantillas ortopédicas, ya que tienen la planta sin forma. Dado que hoy en día es muy difícil encontrar las adecuadas para ello
Una excelente compra
Muy cómodas
Muy puntiagudas y estrechas
Me parecen incómodas. Las he probado ayer y me han hecho daño. Hay mucha diferencia entre los números 39 y 40. El 40 me estaba gigante y el 39 muy justo.
Le compré las playeras a mi madre para caminar, y está muy contenta. Son cómodas, ligeras y la sientan bien con todo, un acierto
Para el precio q tienen están bien
Geniales, por el precio que son, para deporte suave, caminar, andar en la cinta, no pesan nada y son bonitas