Excelente
Bien
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Bien
Son cómodas y el precio es interesante. No las recomendaría para deporte intenso.
Están geniales
Son unas zapatillas estrechas y no muy cómodas.... Nada que ver con otros modelos de la marca.
Son unas zapatillas de correr de gama baja; anchas y muy cómodas.
Estoy muy contenta con las zapatillas, porque son de muy buena calidad, y las tenían a un preciaco!! La verdad que Decathlon nunca me decepciona cuando compro 👍🏻
Buena zapatilla para andar e ir a gimnasio
Zapatilla con buena amortiguación, fuerte, con un bonito diseño, y muy buen precio.
Son muy cómodas, sobre todo para personas con el empeine ancho.
Muy buena calidad