zapatillas runnig
soy comodas para andar. las llevo muy bien
- Relación calidad-precio
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
soy comodas para andar. las llevo muy bien
Cumple con los objetivos
Habia usado siemprel modelo Kalenji y no había tenido problemas con los dedos del pie. Este modelo tiene la horma un pelín más estrecha y me ha lastimado los dedos del pie. No he tenido ningún problema en cambiarlas en Decathlon por otro modelo que se adapte mejor a mis pies.
TAL COMO ESPERABA
Cómodas y muy ligeras
Demasiado estrechas para mi pie, y dolor en plantilla.
Muy satisfecho y contento con la compra.
Muy cómodos
en 3 meses se ha agrietado por varias partes la suela
De momento puedo decir que está muy contento con las zapatillas, son cómodas y no las ha roto (1 mes le suelen durar todas) así que es mucho decir.