Comodidad
Zapatillas muy cómodas
- Comodidad
- Relación calidad-precio
- Flexibilidad
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Zapatillas muy cómodas
Son comodisimas, pero poco resistentes. Cogí este modelo por que este color estaba de oferta. Aunque el color no es muy bonito, por el precio merecio la pena. Aunque creo que van a durar poco por que se ven muy flojitas y poco robustas.
Ok
Correctas
Justo lo que necesitaba para el precio que tiene
Perfecto
Me encantan el diseño de las zapatillas de este modelo gris, se ven que flipo, probé el movimiento lateral y aunque sean para trotar se siente muy natural, aparte que son muy comodas para el pie.
Muy contento con estas zapatillas. Ideales para el dia a dia
Las compré por su precio barato, y en principio la sigo usar para llevar día a día, pero como ya tenía otros decidí utilizarlas para hacer running... y sinceramente me han sorprendido muchísimo veo que Decathlon en cuanto a equipación básica se ha puesto las pilas. No sé que fueran tan cómodas a la hora de correr evidentemente no se pueden
Mejor de lo que esperaba. Si son para iniciarte en el running mejor un drop 8 que estos son un 4, pero no está nada mal.