A los 2 días se cayó la pegati...
A los 2 días se cayó la pegatina blanca
- Amortiguación
- Flexibilidad
- Comodidad
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
A los 2 días se cayó la pegatina blanca
Muy cómodo
Zapatos muy cómodos y de buena calidad
Agarre del pie muy bueno, flexibles y comodas
Los tenis cumplen muy bien en cuanto a calidad y precio. Son cómodos, resistentes y perfectos para el día a día. El color no es el más atractivo, pero si no te importa mucho lo estético, valen totalmente la pena por lo que ofrecen.
prácticas para el día a día si quieres comodidad. recomiendo una talla más.
son comodísimas y a la hora de andar los pies me descansan un monton
El producto se corresponde a la descripción, tanto el diseño, como la talla es tal cual se detalla en las especificaciones, ideal para salir a correr o para moverse durante el día a día.
Dan mucha talla
La uso como zapatilla para ir a trabajar (trabajo en un cole), para andar y hacer algún ejercicio, poco más. Para ser la zapatilla que es, la calidad precio no está mal, pero si buscas una zapatilla más específica o quieres hacer algo más que andar....no es el tipo de zapatilla que buscas. La zona del talón si que es cómoda al andar, pero en el