Muy cómodas, las uso a diario ...
Muy cómodas, las uso a diario y fuibcuona genial
- Amortiguación
- Flexibilidad
- Comodidad
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Muy cómodas, las uso a diario y fuibcuona genial
Muy cómodas se adaptan bien al pie
Comodas
Zapatos muy cómodos.
Al segundo paseo ya se empezó a despegar la goma del empeine y en dos semanas parecían muy usadas y viejas. Relativamente cómodas al pisar, aunque bastante estrechas. Deben mejorar los acabados....
Muy cómodas y funcionales!
Muy cómodas y ligeras.
Cómodas pero se abrieron por un lateral antes de lo esperado
Son perfectas.
Muy comodas , relacion calidad-precio buena, son las segundas que compro.👍👍👍