Pedazos de botines. Corren bie...
Pedazos de botines. Corren bien en unas patas en condiciones. Pero si las latas no aprietan, los botines se quedan parados.
- Amortiguación
- Flexibilidad
- Comodidad
- Relación calidad-precio
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Pedazos de botines. Corren bien en unas patas en condiciones. Pero si las latas no aprietan, los botines se quedan parados.
.
Poca amortiguación
Usadas para caminar y moverme en ciudad, no para correr. Para eso son cómodas, ligeras y transpirables.
De lo mejor que puedes comprar por 30€
Bien
Muy incómodos, no sirven para hacer deporte
Buena zapatilla
La calidad es buena pero me dieron una zapatilla 44 y otra 43 error mío por no revisar me di cuenta recién a las semanas cuando las tuve que usar bastante tiempo y me empezó a doler un pie
Las zapatillas son muy cómodas, sustituyen a las antiguas kalenji, que a mi personalmente me gustaban más pero me comunicaron en la tienda que ya no las fabricaban.
Lo dicho anteriormente, cómodas y económicas, el talleres es un poco más grande que su antecesora.