No vale para andar
Se supone que las zapatillas solo son para correr, NO puedes andar con ellas. Al los pocos meses de uso se me abrió la tela de dentro, he ido para que me dieran una solución porque los zapatos tienen garantía de 3 años y los encargados de la tienda solo me dijeron que no es un defecto de fabricación que esas zapatillas solo valen para correr que
- Relación calidad-precio
- Ligereza
- Estabilidad
