Gosto muito!
Gosto muito!
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Gosto muito!
Scarpe scomode, pensavo fossero più comode, le riproverò in primavera, pianta stretta
Bonnes chaussures, je m'en sert pour de la gym suédoise.
Seul bémol le rebord arrière un peu épais, faut s'y habituer.
Bon rapport qualité prix.
Moins solide que les versions précédentes.
Schöner bequemer Laufschuh. Gutes Preis-Leistungsverhältnis.
Très bien de se
Légère et bon amorti
Nagyon kényelmes
Buty użytkuję od paru miesięcy - do codziennego chodzenia po mieście i biegania. Marka ASICS jak zwykle niezawodna. Buty mają świetną amortyzację, są lekkie, wygodne, przewiewne i pięknie się prezentują. Godne polecenia.
Légères et confortables