Je suis très content pour ach...
Je suis très content pour acheter parce que c'est très confortable pour courir
- Transpirabilidad
- Amortiguación
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Je suis très content pour acheter parce que c'est très confortable pour courir
Confort
Nie jestem jakimś PRO biegaczem, a raczej amatorem, który biega po 5km spokojnym tempem i buty spełniają swoje zadanie. Na pewno są miękkie podczas biegania co nie męczy stawów
foarte bun
Ottimo prodotto!!
Produit conforme et de très bonne qualité.
Chaussures confortable et agréable
fajne, lekkie buty
Super buty !!
La qualité n'a pas l'air top en plus je les ai reçu sans boîte... vraiment c'est très limite.