Todo bien
Todo bien
- Resistencia
- Adherencia
- Suela que no deja marcas
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Todo bien
Muy cómodas desde el primer uso.
Buenas zapatillas respecto calidad/precio
Respecto calidad/precio están muy bien.
Es un calzado ancho con lo cual mejor con calcetín gordo.
Fácil de poner y quitar por el velcro.
Suave para caminar, saltar y jugar.
Al ser negro, muy sucio. Pero si diseño es muy bonito.
La parte de atrás suelta un brillo en la noche.
Ya van varios años que confiamos en este producto, nos dura todo el año, no le hace daño y se adapta bien al pié.
La única pega sería que se ensucia la tela rápido y los cordones elásticos, pero como todos los tenis creo yo.
muy bonitas y prácticas
Genial
Muy buena la relación calidad precio
Son muy cómodas y bonitas, fáciles de abrochar