Buenas zapatillas
Muy cómodas, las uso para jugar a frontenis con mi hijo, tienen un agarre fenomenal y sujetan bastante el pie, por el precio que tienen no se puede pedir más
- Agarre
- Amortiguación
- Resistencia a la abrasión
- Relación calidad-precio
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Muy cómodas, las uso para jugar a frontenis con mi hijo, tienen un agarre fenomenal y sujetan bastante el pie, por el precio que tienen no se puede pedir más
¡Hola Manuel!
Muchas gracias por tu valoración y feedback.
El hecho de escribir tu opinión nos ayuda a mejorar nuestros productos y dar un mejor servicio, además también ayudará a otros clientes a encontrar el producto que mejor se adapte a sus…
Apropiado
Para ser una zapatilla básica, tiene muy buena construcción, la horma es cómoda y talla normal. La suela tiene muy buen agarre. Llevo 5 meses con ellas y estoy muy contento.
Hola Victor,
Gracias por tu valoración y comentario. ¡Nos encanta saber que el producto se adapta a tus necesidades!
Gracias por confiar en Decathlon y en nuestros productos Kuikma.
Nuestro equipo trabaja día a día para satisfacer a nuestros…
Excelente
Hola Juan Carlos,
¡Gracias por tu valoración!
Tu comentario y puntuación positiva nos anima a seguir esforzándonos para mejorar, y también ayudará a otr@s clientes a encontrar los productos que mejor se adapten a sus necesidades.
Te esperamos…
Las utilizo para jugar al pádel y al frontón, son comodísimas, bonitas y además muy resistentes. No escurren en el suelo, y son más anchas de la puntera lo que permite mayor comodidad del pie y respetar mejor su anatomía
Hola Tania,
Muchas gracias por tu valoración y feedback. ¡Es genial!
Nos encanta saber que la zapatilla 500 cubre todas tus necesidades, te da confianza y te aporta la comodidad que buscabas.
Gracias por confiar en Decathlon y en nuestra gama…
Eran para un regalo y el destinatario está contento.
Muyy cómodas tengo dos modelos muy parecidos y es increíble
Las he usado en mis primeras clases de pádel y son estupendas
comodas
Hola Emilio,
Muchas gracias por tu valoración y feedback sobre nuestros productos y servicios.
Tu comentario y puntuación positiva nos anima a seguir esforzándonos para mejorar, y también ayudará a otr@s clientes a encontrar los productos que mejor se adapten…
El material rugoso de la suela envuelve también el lateral exterior de la zapatilla hasta una altura demasiado elevada y me ha pasado varias veces que al intentar desplazar el pie, las zapatillas se clavan al suelo torciendo el tobillo. No me había pasado con ninguna otra zapatilla kuikma.
Hola Daniel,
Gracias por tu comentario sobre nuestras Zapatillas de pádel Hombre - Kuikma PS 500 Negro Amarillo
Lamentamos la mala experiencia con nuestro producto. Te recordamos que este producto tiene 3 años de garantía por defecto de fabricación. Te…