Bonitas y cómodas
son muy bonitas y cómodas, ideal para caminar y para el día a día, son duraderas
- Agarre
- Relación calidad-precio
- Amortiguación
- Ligereza
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
son muy bonitas y cómodas, ideal para caminar y para el día a día, son duraderas
no me esperaba que fuesen tan comodas y en mas de un mes les di trote del bueno, se mojaron y no calaron. Estoy contento y creo que volvere a comprar otro par para mi hermano
👍correcto
Zapatilla sencilla todo uso
Tiene la relación calidad/precio habitual de Decathlon, pero me ha confundido el tallaje: es pequeño para un 43
Satisfecho con el artículo
Son unas buenas zapatillas para un uso frecuente, no me rozaron nada y la suela es resistente.
Sin comentari
Buenas cuando hace calor,traspiran bien.
Son ligeras y cómodas para caminar por la ciudad.