Muy cómodo y excelente calidad...
Muy cómodo y excelente calidad.
- Agarre
- Solidez
- Amortiguación
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Muy cómodo y excelente calidad.
Son indestructibles muy recomendable
Desgaste muy rapido, para salidas cortas y poco exigentes
Cómodas y practicas
zapatilla con la que el crio lleva un tiempo considerable, las lleva con plantillas, ancha por dentro, comoda y flexible, la recomiendo para los crios
El material interno en el talón se deshace.
Genial relación calidad/precio.
Son muy cómodas .
Buena relación calidad-precio. No lo he usado en montaña sino en campo y caminos. Van muy bien. Por este precio no se puede pedir más. Además lucen bien.
Frescas y cómodas.