UN POQUITO MÁS ALTAS SERÍA DE AYUDA
Están muy bien y son muy cómodas, aunque echo de menos que sean un poco más altas
- Comodidad
- Amortiguación
- Facilidad de uso
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Están muy bien y son muy cómodas, aunque echo de menos que sean un poco más altas
Bon amorti
Répond en très grande partie au besoin, quelques millimètres de largeur seraient bienvenus
Ne bouge pas dans la chaussure. Très pratique!
Economico e buon prodotto
Je n’est pas adhéré à ces talonnette elles ne m’ont pas vraiment aidé
pratique,pas cher fait le job
Kalitesi güzel
Good comfort, sticking to the insole well
C'est un excellent rapport qualité-prix qui fait le job.