Confortável e com bastante sup...
Confortável e com bastante suporto. tenho peito bastante grande e ele aguenta-se bem-
- Libertad de movimientos
- Evacuación del sudor
- Ajustable
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Confortável e com bastante suporto. tenho peito bastante grande e ele aguenta-se bem-
Love it but it's tight and hard to get off!
Super wykonany,wygodny,dobry materiał.Polecam
Super jakość, przepiękny kolor, dobry wbudowany usztywniacz
Wygodny, jak dla mnie średnie wsparcie. Jest to drugi taki stanik który posiadam, na różowym niestety można widać plamy potu.
ใส่สบายกระฉับทรงระบายอาการดี
Sản phẩm đem lại sự thoải mái và vừa vặn
J’ai beaucoup aimé le confort et le soutient.
Je l’ai utilisé sur des longues randonnées sous différentes températures et des 20 km .
J’aime aussi l’idée que les coussinets soient attachés sur un seul bord cela évite les déplacements de ceux ci lors des lessives et de la marches.
Très bien
Très bon maintient et confortable