Buen producto
Cumple muy bien con su cometido. Las gomas de agarre un poco débiles pero no es problema.
- Estabilidad
- Facilidad de uso
- compacidad
- Relación calidad-precio
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Cumple muy bien con su cometido. Las gomas de agarre un poco débiles pero no es problema.
Hola Pere
Queremos Agradecerte mucho tus comentarios y valoraciones sobre los productos adquiridos en nuestras tiendas o a través de nuestra WEB , ya que estos, nos ayudan mucho a mejorar para futuras compras de otros usuarios .
Te esperamos en una…
Funciona genial, la bicicleta no se mueve. Detalle importante que la bandeja sea imantada para no perder ningún tornillo
Hola Miguel,
Agradecemos mucho tu comentario , y tu valoración. Esto nos ayuda mucho a mejorar y en futuras compras de otros usuarios.
Te esperamos en una de nuestras tiendas para atenderte en todo lo que puedas…
Me han enviado un soporte roto que no puedo utilizar. Para ajustar en altura y estabilizar el soporte tiene dos cierres rápidos en su barra vertical, uno de los cuales está roto y no se puede apretar. He contactado con el servicio de postventa pero no me han respondido hasta la fecha.
Hola Eduardo,
En primer lugar agradecerte el tiempo que has dedicado a escribir tu comentario. Para nosotros es muy importante ya que de esta manera podremos seguir mejorando nuestros productos día a día.
Lamentamos lo sucedido y te…
me parece comodisimo para la limpieza de la bici. tengo un Ebike y aguanta perfectamente
Hola Elena
Queremos Agradecerte mucho tus comentarios y valoraciones sobre los productos adquiridos en nuestras tiendas o a través de nuestra WEB , ya que estos, nos ayudan mucho a mejorar para futuras compras de otros usuarios .
Te esperamos en una…
Pese a ser barato, no hay casi nda plastico, todo es de buena calidad. Unico defecto, que no tiene los tipicos tensores para mantener el manillar recto, pero que mas quieres por el precio, esta de 10
Hola Andoni,
En primer lugar queremos agradecerte el tiempo que has dedicado a escribir tu comentario, para nosotros es muy importante ya que de esta manera podremos ayudar a otros usuarios a la hora de escoger un producto.
Nos complace conocer tu satisfacción y esto nos…
Pratique et confortable pour nettoyer vélo
Custo benefício top
Très pratique pour le nettoyage après les sorties un peu grasses.
Et excellent également pour l'entretien de la transmission.
ottimo sopratutto per qualità prezzo
Dobry stojak serwisowy.