Chaqueta perfecta
Como siempre genial desde los 3 años q la compramos no defrauda.
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Como siempre genial desde los 3 años q la compramos no defrauda.
La compro para mis hijos y va bien, es ligera, repeine el agua y no pasa el aire, lo malo que no da mucha calor pero claro es un corta cuentos no un plumas
Ma petite fille l'adore. Elle fait le job, imperméable, pratique et jolie.
top
Ideal pour femme de petit gabarit, usages multiples et bonne qualité
Très bien!
Taglia perfetta,veste molto bene e tiene caldo,non ho ancora potuto testare l'irdrorepellenza
Bardzo praktyczna i lekka kurtka dla dzieci. Ładny kolor, spodoba się każdej dziewczynce. Dobra jakość.
ras
Super