es muy cómoda
es práctica, pero para el frío fuerte no viene tan bien
- Calor
- Efecto perlante
- Cortaviento
- Relación calidad-precio
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
es práctica, pero para el frío fuerte no viene tan bien
Excelente
Todos los años compro una para el niño. Imprescindible para entretiempo. Cómoda. Se adapta bien al movimiento de los niños.
Ligera, resistente y practica. Ideal para media estación (primavera - otoño)
Para caminatas y trekking con viento moderado pero cómodo y sin pasar fría combinando con camisetas interiores termicas
ME GUSTA
Una cazadora de niños perfecta para dias no muy frios o con aire
muy útil y efectivo.
Muy bien
La calidad es buenísima.