Magnifique veste
Mon fils il a passé le Printemps et l'automne avec très bonne qualité prix
- Calor
- Cortaviento
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Mon fils il a passé le Printemps et l'automne avec très bonne qualité prix
Conforme
Bellissima giacca. Rapporto qualità prezzo non ha rivali.
Parfait, chaud et efficace sous la pluie
bien
Molto comoda
Conforme à nos attentes
ok
Un classique toujours apprécié. On le renouvelle avec une taille de plus pour le petit fils !
Pour l'intersaison.
Foarte bună