Muy cómodas
Muy cómodas
- Amortiguación
- Adherencia
- Sujeción del producto
- Relación calidad-precio
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Muy cómodas
cómodas, aunque el modelo de antes era un pelín más cómodo
Las encuentro algo pesadas, me hubiera gustado que fueran más ligeras, sobre todo si las compras para andar. Para pies anchos como el mío, el velcro se queda de tobillo se queda corto, debería tener más recorrido, porque cinta tiene pero el recorrido del velcro es pequeño.
Muy cómodas!
Muchos usos. Total comodidad
Utilizadas en Camino Santiago.
empieza el verano y tienen buena pinta al finalizar veremos que tal
Son muy cómodas, se adaptan muy bien al pie.
Son perfectas para caminar por ciudad, la suela se adhiere perfectamente al suelo impidiendo resbalones
Mi esposa está feliz