Muy cómodas
Calzado muy cómodo, sufro mucho de dolor de pies y con estas zapatillas he pasado todo el verano sin problema alguno, están como nuevas. Se lavan bien.
- Sujeción del producto
- Amortiguación
- Adherencia
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Calzado muy cómodo, sufro mucho de dolor de pies y con estas zapatillas he pasado todo el verano sin problema alguno, están como nuevas. Se lavan bien.
Lo recomiendo para las personas que tengan problemas de pies o puernas
Como esperaba
Muy comodas, agarra bien el pie
A mi edad ,mas de 60,sigo caminando,aunque los pies se resienten, con estas sandalias,he encontrado un calzado cómodo y bonito. Un acierto
Estupendo
Le velcro n' accroche pas bien dommage car la semelle est très confortable
Très bon rapport qualité.
Très confortable.
Bon produit