Gran patinete
Patinete ligero pero robusto
- Calidad de deslizamiento
- Facilidad de uso
- Control de frenado
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Patinete ligero pero robusto
Perfecto patinete para niños ,muy estable y robusto pero a la vez ligero.
Un poco caro si que es ,pero bueno ,si va bien ,se paga!
Buen patinete
El nuevo sistema de sujeción es maravilloso. A mis peques se les caía con mucha frecuencia cuando la dejaban parada pero con este sistema va super bien. Es grande, bonita, buen acabado y fiable. A mi peque le encanta. Lo único que no me apasiona es la gama de colores, algo serias para los niños.
Fue un regalo para mi hijo y la verdad que estamos super contentos con la calidad, y funcionalidad.
A mi hijo le encantó, perfecto para 12 años
Rueda genial , sube y baja el manillar, la mezcla de colores es ideal
Muy bonito. Mi niña está encantada con su nuevo patin
Muy bonito y de excelente calidad.
Mi hija muy feliz
Está muy bien la calidad
Mi Nina le encanta